Bitcoin to Bank Account.com-Convierta su Bitcoin en efectivo

Bitcoin to Bank Account.com-Convierta su Bitcoin en efectivo

Última actualización:23 de enero, 2017

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “CREAR CUENTA” O AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

Este Resumen de nuestros términos de servicio le ofrece una visión general de los términos clave que se aplican a su uso de nuestro sitio web y servicios de comercio. Aunque esperamos que esta sección de Resumen sea útil, debe leer elTérminos de servicio completosa continuación, ya que proporcionan información importante sobre cómo funcionan nuestros servicios. Tenga en cuenta que nos referimos a nuestro servicio en línea donde puede ejecutar operaciones como “Bitcoin to Bank Account.com“.

  • Bitcoin to Bank Account.com le proporciona una manera sencilla y conveniente para el comercio de Bitcoin para la oferta legal (como dólares estadounidenses y euros). También puede utilizar nuestros servicios para vender Bitcoin directamente a nosotros. Nuestros servicios no proporcionan a los usuarios la capacidad de negociar una forma de licitación legal para otra forma de oferta legal. Además, la gama de servicios disponibles para usted dependerá en parte del país desde el que acceda a Bitcoin a Bank Account.com.

  • Debe conocer ciertosElegibilidadcriterios para utilizar Bitcoin to Bank Account.com. Por ejemplo, usted debe ser un adulto y hay ciertas ubicaciones de las cuales usted puede no ser capaz de utilizar algunos o todos de Bitcoin a Bank Account.com. Además, hay ciertas cosas que no puedes hacer cuando utilizas Bitcoin to Bank Account.com, como participar en actividades ilegales, mentir o hacer cualquier cosa que cause daños a nuestros servicios o sistemas. Por favor, consulte lasección de uso aceptablepara más detalles.

  • Participar en oficios puede ser riesgoso, especialmente si usted participa en cualquiermargen oficioso utilizar cualquier otro sofisticadoOpciones de negociación. Por favor, no use Bitcoin to Bank Account.com o cualquiera de las opciones de negociación si usted no entiende estosRiesgos.

  • Hay términos legales importantes que se proporcionan a continuación en los términos de servicio completos, incluyendo suresponsabilidades de indemnizaciónNuestrolimitación de responsabilidadYrenuncias de garantía, y su acuerdo paraArbitrarmás disputas. Por favor, tómese el tiempo para leer estos términos cuidadosamente. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Estos términos de servicio y los términos expresamente incorporados en el presente documento (“Términos“) se aplican a su acceso y uso de los sitios web y aplicaciones móviles proporcionados por Infinite Loop Development Ltd. y sus filiales de propiedad total (colectivamente”Bitcoin to Bank Account.com“, “Nosotros“, o”Nos“), y los servicios de comercio y venta directa proporcionados por Infinite Loop Development Ltd como se describe en estos términos (colectivamente, nuestro”Servicios“).

  1. Los términos en mayúscula que no estén definidos de otro modo en estos términos tendrán el siguiente significado:

    1. 1.1″Cuenta externa“significa cualquier cuenta financiera o cuenta de activos digitales: (i) desde la que puede cargar fondos en su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com, y (II) a la que puede empujar fondos de su cuenta de Account.com de Bitcoin a Bank.
    2. 1.2″Cuenta financiera“significa cualquier cuenta financiera de la que usted sea el propietario beneficioso que es mantenida por un tercero fuera de los servicios, incluyendo, pero no limitado a cuentas de servicios de pago de terceros o cuentas mantenidas por instituciones financieras de terceros.
    3. 1.3″Fondos“significa activo digital y/o oferta legal.
    4. 1.4″Curso legal“significa cualquier moneda nacional, como dólares estadounidenses, que se puede utilizar en relación con una compra o venta de Bitcoin a través de los servicios, y no incluye ningún activo digital.
    5. 1.5″Cuenta de Bitcoin to Bank Account.com“significa una cuenta de usuario accesible a través de los servicios donde los fondos pueden ser almacenados por Infinite Loop Development Ltd en nombre de un usuario.
    6. 1.6″Digital Asset“significa bitcoins que pueden comprarse, venderse o negociarse a través de los servicios.
    7. 1.7″Cuenta de activos digitales“significa cualquier dirección o cuenta de activos digitales propiedad de u operada por usted que se mantenga fuera de los servicios, y que no sea propiedad, controlada u operada por Infinite Loop Development Ltd.
  2. Infinite Loop Development Ltd no puede hacer que los servicios estén disponibles en todos los mercados y jurisdicciones, y puede restringir o prohibir el uso de los servicios de ciertos Estados de EE. UU. o jurisdicciones extranjeras (“Ubicaciones restringidas“). Si se está registrando para utilizar los servicios en nombre de una entidad legal, usted declara y garantiza que (i) dicha entidad jurídica está debidamente organizada y válidamente existente en virtud de las leyes aplicables de la jurisdicción de su organización; y (II) usted está debidamente autorizado por dicha entidad legal para actuar en su nombre.

    Además, usted declara y garantiza que: (a) tiene la edad legal para formar un contrato vinculante (al menos 18 años de edad en los EE. UU.); (b) no hayan sido previamente suspendidos o retirados del uso de nuestros servicios; (c) tener pleno poder y autoridad para celebrar este acuerdo y al hacerlo no violará ningún otro acuerdo del que usted sea parte; (d) no se encuentran en, bajo el control de, o un nacional o residente de (i) cualquier ubicación restringida, o (II) cualquier país al que los Estados Unidos haya embargado bienes o servicios; (e) no se identifican como un “nacional especialmente designado;” (f) no se colocan en la lista de personas denegadas del Departamento de comercio; y (g) no usará nuestros servicios si cualquier ley aplicable en su país le prohíbe hacerlo de acuerdo con estos términos.

    1. 3.1 Número de cuentas de Bitcoin a Bank Account.com.Infinite Loop Development Ltd puede, a su sola discreción, limitar el número de cuentas de Bitcoin a Bank Account.com que usted puede retener, mantener o adquirir.
    2. 3.2 Información y seguridad de Bitcoin to Bank Account.com account.Con el fin de participar en cualquier operación a través de los servicios, debe crear una cuenta Bitcoin to Bank Account.com y proporcionar cualquier información solicitada. Al crear una cuenta de Bitcoin to Bank Account.com, usted acepta: (a)   crear una contraseña segura que no utilice para ningún otro sitio web o servicio en línea; (b)   proporcionar información precisa y veraz; (c)   mantener y actualizar de inmediato la información de su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com; (d)   mantener la seguridad de su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com protegiendo su contraseña y restringiendo el acceso a su cuenta de Account.com de Bitcoin a Bank; (e)   notificarnos de inmediato si descubre o sospecha cualquier violación de seguridad relacionada con su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com; y (f)   asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com y aceptar todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su cuenta de Account.com de Bitcoin a Bank, en la medida máxima permitida por la ley.
  3. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información.

  4. Esta sección 5 se aplica a: (i) todas las operaciones completadas a través de los servicios, (II) su compra y/o venta de Bitcoin directamente desde Infinite Loop Development Ltd a través de los servicios, y (III) cualquier transacción en la que cargue fondos en su Bitcoin to Bank Account.com Cuenta desde su cuenta externa o empuje fondos desde su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com a una cuenta externa.

    1. 5.1 Condiciones y restricciones.Podemos, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, rechazar cualquier transacción enviada a través de los servicios, imponer límites a la cantidad de comercio permitida a través de los servicios o imponer cualquier otra condición o restricción al uso de los servicios sin previo aviso. Por ejemplo, podemos limitar el número de órdenes abiertas que usted puede establecer a través de los servicios o podemos restringir las operaciones de ciertas ubicaciones.
    2. 5.2 Exactitud de la información.Debe proporcionar cualquier información necesaria al crear una cuenta de Bitcoin to Bank Account.com o cuando se lo solicite cualquier pantalla mostrada dentro de los servicios. Usted declara y garantiza que cualquier información que proporcione a través de los servicios es precisa y completa.
    3. 5.3 CancelacionesSolo puede cancelar un pedido iniciado a través de los servicios si dicha cancelación se produce antes de que Infinite Loop Development Ltd ejecute la transacción.Una vez que su pedido ha sido ejecutado, usted no puede cambiar, retirar o cancelar su autorización para Infinite Loop Development Ltd para completar dicha transacción.Si un pedido se ha llenado parcialmente, puede cancelar el resto sin llenar a menos que el pedido se refiera a un comercio de mercado. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de cancelación asociada con una orden de mercado una vez que haya enviado dicho pedido.A diferencia de las órdenes de cambio, todas las operaciones son irreversibles una vez iniciadas.Si bien podemos, a nuestro exclusivo criterio, revertir un comercio bajo ciertas condiciones extraordinarias, un cliente no tiene derecho a una reversión de una operación.
    4. 5.4 Fondos insuficientes.Si usted tiene una cantidad insuficiente de fondos en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com para completar un pedido a través de los servicios, podemos cancelar el pedido completo o puede cumplir un pedido parcial utilizando la cantidad de fondos disponibles actualmente en su Bitcoin to Bank Account.com Cuenta, menos cualquier tarifa adeudada a Infinite Loop Development Ltd en relación con nuestra ejecución del comercio (como se describe en la sección 9 a continuación).
    5. 5.5 Impuestos.Es su responsabilidad determinar qué impuestos se aplican a las operaciones que complete a través de los servicios, y es su responsabilidad reportar y remitir el impuesto correcto a la autoridad tributaria correspondiente. Usted acepta que Infinite Loop Development Ltd no es responsable de determinar si los impuestos se aplican a sus operaciones o para recolectar, reportar, retener o remitir cualquier impuesto derivado de cualquier oficio.
    1. 6.1 Financiando su cuenta Bitcoin to Bank Account.com.Para completar un pedido o negociar a través de los servicios (como se describe en la sección 7), primero debe cargar los fondos a su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com utilizando una de las cuentas externas aprobadas identificadas a través de los servicios. Es posible que deba verificar que controla la cuenta externa que utiliza para cargar fondos a su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com. Como se describe más detalladamente en la sección 9, se le pueden cobrar cargos por la cuenta externa que utiliza para financiar su cuenta Bitcoin to Bank Account.com. Infinite Loop Development Ltd no es responsable de ninguna tarifa de cuenta externa ni de la gestión y seguridad de ninguna cuenta externa. Usted es el único responsable de su uso de cualquier cuenta externa, y usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones aplicables a cualquier cuenta externa. El tiempo asociado a una transacción de carga dependerá en parte del rendimiento de terceros responsables de mantener la cuenta externa aplicable, y Infinite Loop Development Ltd no garantiza la cantidad de tiempo que puede tardar en cargar Fondos en su cuenta Bitcoin to Bank Account.com.
      Acerca de los fondos retenidos en su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com-Tenga en cuenta que los fondos fiduciarias mantenidos en su Bitcoin to Bank Account.com cuentan exclusivamente para la compra de Bitcoin o retiro a su cuenta externa aprobada. Los ingresos de la venta de Bitcoin se acreditarán a su cuenta fiduciaria, menos cualquier tarifa transaccional o de otro tipo. Además, tenga en cuenta que Bitcoin to Bank Account.com no paga intereses sobre las balanzas fiduciarias gratuitas que se mantienen en la misma.
      Las cuentas solo de Bitcoin-Si ha abierto una cuenta de Bitcoin to Bank Account.com designada como Bitcoin Only, sólo puede financiar su cuenta con Bitcoin. Bitcoin to Bank Account.com no aceptará Fiat para financiar una cuenta Bitcoin only. Si se transmite Fiat para financiar una cuenta de este tipo, se devolverá al remitente, menos las tarifas de transferencia aplicables.
    2. 6.2 Empujando fondos a una cuenta externa.Siempre que el saldo de fondos en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com sea mayor que cualquier requisito de saldo mínimo necesario para satisfacer cualquiera de sus posiciones abiertas, puede empujar cualquier cantidad de fondos, hasta la cantidad total de fondos en su Bitcoin to Bank Account.com cuenta en exceso de dichos requisitos de saldo mínimo, desde su cuenta de Account.com de Bitcoin a Banco a una cuenta externa, menos cualquier tarifa cobrada por Infinite Loop Development Ltd para tales transacciones (como se describe en el programa de tarifas en el momento de su solicitud para enviar fondos a una cuenta externa).
      Las cuentas solo de Bitcoin-Si su cuenta Bitcoin to Bank Account.com se designa como Bitcoin Only, usted sólo puede retirar BTC de su cuenta a otra cuenta elegible para recibir Bitcoinss. Bitcoin to Bank Account.com no aceptará instrucciones para transmitir Fiat de dicha cuenta.
    3. 6.3 Autorización de carga/empuje.Cuando solicites que cargamos fondos en tu cuenta de Bitcoin a Bank Account.com desde tu cuenta externa o solicites que empujemos fondos a tu cuenta externa desde tu cuenta de Account.com de Bitcoin a Bank, autorizas a Infinite Loop Development Ltd a ejecutar dicha transacción a través de los servicios.
    4. 6.4 Transacciones rechazadas.En algunos casos, la cuenta externa puede rechazar sus fondos o, de lo contrario, podría no estar disponible. Usted acepta que no responsabilizará a Infinite Loop Development Ltd por los daños resultantes de dichas transacciones rechazadas.
  5. Esta sección se aplica sólo cuando usted utiliza los servicios para el comercio de bitcoins para la licitación legal o viceversa, o para el comercio de bitcoins para otra forma de activos digitales. Infinite Loop Development Ltd no compra, vende o intercambia bitcoins en su propio nombre, a excepción de las operaciones llevadas a cabo en nombre de los usuarios alemanes donde Infinite Loop Development Ltd cumple cada pedido sobre una base puntual como la contraparte a ambos lados de la Transacción.

    1. 7.1 Autorización.Cuando usted envía un nuevo pedido a través de los servicios, usted autoriza a Infinite Loop Development Ltd a ejecutar una transacción de acuerdo con dicho pedido de forma puntual y le cobra cualquier cargo aplicable (como se describe en la sección 10 a continuación).
    2. 7.2 Relación independiente.Usted reconoce y acepta que: (a) Infinite Loop Development Ltd no actúa como su corredor, intermediario, agente o asesor o en cualquier capacidad fiduciaria, y (b) ninguna comunicación o información proporcionada a usted por Infinite Loop Development Ltd será considerada o interpretarse como un Consejo.
    3. 7.3 Confirmación comercial.Una vez que los servicios ejecuten su comercio, una confirmación será hecha electrónicamente disponible a través de los servicios detallando los detalles de la operación. Usted reconoce y acepta que el hecho de que los servicios no proporcionen dicha confirmación no afectará ni invalidará los términos de dicho comercio.
    4. 7.4 Opciones de comercio.Consulte la guía de Trading para obtener información sobre la terminología utilizada en relación con las opciones de negociación disponibles a través de los servicios. Si usted no entiende el significado de cualquier opción de comercio, le recomendamos encarecidamente que no utilice ninguna de esas opciones.
    5. 7.5 Tarifas de mercado.Si selecciona un comercio de mercado, Infinite Loop Development Ltd intentará, de forma comercialmente razonable, ejecutar el comercio en o cerca del tipo de cambio prevaleciente del mercado, según se define a través de los servicios. Usted reconoce y acepta que la información del tipo de cambio disponible a través de nuestros servicios puede diferir de los tipos de cambio vigentes disponibles a través de otras fuentes fuera de los servicios.
    6. 7.6 Volatilidad del mercado.Particularmente durante períodos de alto volumen, falta de liquidez, movimiento rápido o volatilidad en el mercado para cualquier bitcoins o curso legal, la tasa de mercado real en la que se ejecuta una orden de mercado o comercio puede ser diferente de la tasa prevaleciente indicada a través de la Servicios en el momento de su pedido o comercio. Usted entiende que no somos responsables de tales fluctuaciones de precios. En el caso de una interrupción del mercado o un evento de fuerza mayor (como se define en la sección 24), Infinite Loop Development Ltd puede hacer uno o más de los siguientes: (a) suspender el acceso a los servicios; o (b) evitar que usted complete cualquier acción a través de los servicios, incluyendo el cierre de cualquier posición abierta. Después de cualquier evento, cuando el comercio se reanuda, usted reconoce que las tasas de mercado prevalecientes pueden diferir significativamente de las tarifas disponibles antes de dicho evento.
    7. 7.7 Liquidación comercial.Sujeto a los términos y condiciones de estos términos, utilizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para liquidar operaciones sobre una base puntual en un plazo de dos (2) días a partir de la fecha en que los usuarios hayan acordado ejecutar una operación a través de los servicios.
    8. 7.8 Operaciones de margen.
      1. Usted acuerda mantener en su cuenta Bitcoin to Bank Account.com una cantidad suficiente de fondos para cumplir con los requisitos mínimos de saldo impuestos por Infinite Loop Development Ltd para que los usuarios participen en operaciones de margen. Usted reconoce que si no tiene fondos suficientes para cumplir con los requisitos de saldo mínimo, Infinite Loop Development Ltd puede cerrar automáticamente algunas o todas sus posiciones abiertas sin previo aviso. Infinite Loop Development Ltd puede modificar estos requisitos de saldo mínimo de vez en cuando, a su sola discreción. Si el saldo de su cuenta de margen se vuelve negativo, usted acepta pagar la cantidad de fondos adeudados a Infinite Loop Development Ltd dentro de las 48 horas. Usted no puede negociar en una cuenta de margen negativo.
      2. Usted reconoce y acepta que ha leído nuestroDeclaración de divulgación de margeny entender los riesgos involucrados con los oficios de margen.
    1. 8.1 Riesgos comerciales.Usted reconoce y acepta que deberá acceder y utilizar los servicios bajo su propio riesgo. El riesgo de pérdida en el comercio de pares de activos digitales y pares de activos digitales y de licitación legal puede ser sustancial. Por lo tanto, debe considerar detenidamente si tal negociación es adecuada para usted a la luz de sus circunstancias y recursos financieros. Debe tener en cuenta los siguientes puntos:
      1. Usted puede sostener una pérdida total de los fondos en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com, y, en algunos casos, puede incurrir en pérdidas más allá de dichos fondos. Si el mercado se mueve en contra de su posición, usted puede ser llamado por nosotros para proporcionar una cantidad sustancial de fondos adicionales margen, con poca antelación, con el fin de mantener su posición. Si usted no proporciona los fondos requeridos dentro del tiempo requerido por nosotros, su posición puede ser liquidada en una pérdida, y usted será responsable de cualquier déficit resultante en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com.
      2. Bajo ciertas condiciones del mercado, puede resultar difícil o imposible liquidar una posición. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando el mercado alcanza un límite de fluctuación de precio diario (“movimiento de límite”), si no hay liquidez suficiente en el mercado.
      3. La colocación de órdenes contingentes, tales como órdenes de “stop-loss” o “STOP-Limit”, no necesariamente limitará sus pérdidas a las cantidades previstas, ya que las condiciones del mercado pueden hacer imposible ejecutar tales órdenes.
      4. Todas las posiciones de activos digitales implican riesgo, y una posición de “spread” puede no ser menos arriesgada que una posición “larga” o “corta” absoluta.
      5. El uso del apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted y puede conducir a grandes pérdidas, así como ganancias.

      TODOS LOS PUNTOS INDICADOS ANTERIORMENTE SE APLICAN A TODOS LOS PARES DE ACTIVOS DIGITALES Y EL COMERCIO DE ACTIVOS DIGITALES Y PARES DE LICITACIONES LEGALES. ESTA BREVE DECLARACIÓN NO PUEDE, POR SUPUESTO, REVELAR TODOS LOS RIESGOS Y OTROS ASPECTOS ASOCIADOS CON ESTAS OPERACIONES.

    2. 8.2 Riesgos de transmisión de Internet.Usted reconoce que hay riesgos asociados con la utilización de un sistema de comercio basado en Internet incluyendo, pero no limitado a, el fracaso de hardware, software, y las conexiones de Internet. Usted reconoce que Infinite Loop Development Ltd no será responsable de ninguna falla de comunicación, interrupciones, errores, distorsiones o retrasos que pueda experimentar al operar a través de los servicios, como sea que se cause.
  6. Esta sección solo se aplica cuando utiliza los servicios para comprar o vender activos digitales directamente desde Infinite Loop Development Ltd, un servicio disponible solo en jurisdicciones limitadas.

    1. 9.1 Precios Disponibilidad.Todos los precios reflejan los tipos de cambio aplicables a la compra o venta de activos digitales utilizando la oferta legal o la forma alternativa de activos digitales identificados en su pedido de compra. Todas las ventas y compras de activos digitales de Infinite Loop Development Ltd están sujetas a disponibilidad y nos reservamos el derecho de interrumpir la venta y la compra de activos digitales sin previo aviso.
    2. 9.2 Compra cotizaciones.Antes de completar su compra o venta de activos digitales de Infinite Loop Development Ltd, le proporcionaremos un aviso de la cantidad de activos digitales que tiene la intención de comprar o vender y la cantidad de fondos que se le requerirá para pagar a Infinite Loop Development Ltd para recibir dichos activos digitales o la oferta legal. Usted acepta cumplir con los términos y condiciones proporcionados dentro de dicho aviso para completar su transacción de compra.
    3. 9.3 Errores.En el caso de un error, ya sea a través de nuestros servicios, en una confirmación de pedido de compra, en el procesamiento de su compra, o de otra manera, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar su transacción de compra en consecuencia (incluyendo la carga del precio correcto) o para cancelar la compra y reembolsar cualquier cantidad recibida. Su único remedio en caso de error es cancelar su pedido de compra y obtener un reembolso de cualquier monto cobrado.
    4. 9.4 Método de pago.Sólo los métodos de pago válidos especificados por nosotros pueden ser utilizados para la compra de activos digitales. Al realizar un pedido de compra de activos digitales de Infinite Loop Development Ltd, usted declara y garantiza que (a)   está autorizado a utilizar el método de pago designado y (b)   usted nos autoriza, o nuestro procesador de pagos, a cobrar a su método de pago. Si el método de pago que usted designe no se puede verificar, no es válido o no es aceptable, su pedido de compra puede suspenderse o cancelarse automáticamente. Usted se compromete a resolver cualquier problema que se encuentre con el fin de proceder con su orden de compra.
    5. 9.5 No hay devoluciones o reembolsos.Todas las ventas y compras de activos digitales de Infinite Loop Development Ltd a través de los servicios son finales. No aceptamos devoluciones ni proporcionamos reembolsos por su compra de activos digitales de Infinite Loop Development Ltd, salvo que se disponga lo contrario en estos términos.
    1. 10.1 Cantidad de honorarios.Usted acuerda pagar Infinite Loop Development Ltd los honorarios por las operaciones completadas a través de nuestros servicios (“Honorarios“) tal y como están disponibles a través de la información de tarifas y pares (“Programa de tarifas“), que podremos cambiar de vez en cuando. Los cambios en la lista de tarifas son efectivos a partir de la fecha de vigencia indicada en la publicación de la lista de tarifas revisada a los servicios, y se aplicarán de forma prospectiva a cualquier operación que tenga lugar después de la fecha de vigencia de dicha lista de tarifas revisada.
    2. 10.2 Honorarios de terceros.Además de las tarifas, su cuenta externa puede imponer cargos en relación con su uso de su cuenta externa designada a través de los servicios. Las tarifas impuestas por su proveedor de cuenta externa no se reflejarán en las pantallas de transacciones que contengan información sobre las tarifas aplicables. Usted es el único responsable de pagar las tarifas impuestas por un proveedor de cuenta externa.
    3. 10.3 Pago de honorarios.Usted nos autoriza a nosotros, o a nuestro procesador de pagos designado, a cobrar o deducir sus fondos de cuenta de Bitcoin a Bank Account.com por cualquier tarifa aplicable adeudada en relación con las operaciones que complete a través de los servicios.
    4. 10.4 Costos relacionados con la colección.Si usted no paga honorarios o cualquier otro monto adeudado a Infinite Loop Development Ltd bajo estos términos y Infinite Loop Development Ltd hace referencia a su (s) cuenta (es) a un tercero para la recolección, entonces Infinite Loop Development Ltd le cobrará el menor de un 18% tasa de cobro o el porcentaje máximo permitido por la ley aplicable, para cubrir los costos relacionados con la colección de Infinite Loop Development Ltd.
    1. 11.1 Consentimiento a la entrega electrónica.Usted acepta y consiente recibir electrónicamente todas las comunicaciones, acuerdos, documentos, recibos, avisos y divulgaciones (colectivamente, “Comunicaciones“) que Infinite Loop Development Ltd proporciona en conexión con su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com y/o el uso de los servicios de Infinite Loop Development Ltd. Usted acepta que Infinite Loop Development Ltd puede proporcionarle estas comunicaciones publicándolas a través de los servicios, enviándolas por correo electrónico a la dirección de email que usted proporcione y/o enviando un SMS o mensaje de texto a un número de teléfono móvil que usted proporcione. La tarifa normal, los mensajes, los datos y otras tarifas y tarifas de su operador pueden aplicarse a cualquier comunicación móvil. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia impresa o guardando una copia electrónica. También puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar copias electrónicas adicionales de las comunicaciones o, por un cargo, copias en papel de las comunicaciones (como se describe a continuación).
    2. 11.2 Requisitos de hardware y software.Con el fin de acceder y retener las comunicaciones electrónicas, necesitará un ordenador con una conexión a Internet que tenga un navegador web actual con las cookies habilitadas y el cifrado de 128 bits. También tendrá que tener una dirección de correo electrónico válida en el archivo con Infinite Loop Development Ltd y tener suficiente espacio de almacenamiento para guardar comunicaciones pasadas o una impresora instalada para imprimirlas.
    3. 11.3 Retiro de consentimiento.Usted puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas enviando un aviso de retiro para apoyar. Si rechaza o retira su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas, Infinite Loop Development Ltd puede suspender o terminar su uso de los servicios.
    4. 11.4 Solicitando copias en papel.Si, después de que usted consiente recibir comunicaciones electrónicamente, le gustaría una copia impresa de una comunicación que le enviamos anteriormente, puede solicitar una copia dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le proporcionemos la comunicación poniéndose en contacto con el soporte. Para que nosotros le enviemos copias en papel, debe tener una dirección actual en el archivo con Infinite Loop Development Ltd. Tenga en cuenta que Bitcoin to Bank Account.com opera exclusivamente en línea y es muy gravoso para nosotros para producir copias en papel de las comunicaciones. Por lo tanto, si solicita copias en papel, entiende y acepta que Infinite Loop Development Ltd puede cobrarle una tarifa de procesamiento, en la cantidad descrita en el programa de tarifas, por cada página de comunicación solicitada.
    5. 11.5 Actualizando la información de contacto.Es su responsabilidad mantener su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil en el archivo con Infinite Loop Development Ltd hasta la fecha para que Infinite Loop Development Ltd pueda comunicarse con usted electrónicamente. Usted entiende y acepta que si Infinite Loop Development Ltd le envía una comunicación electrónica pero no la recibe porque su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en el archivo es incorrecto, obsoleto, bloqueado por su proveedor de servicios, o de lo contrario incapaz de recibir comunicaciones electrónicas, Infinite Loop Development Ltd se considerará que le proporcionó la comunicación. Tenga en cuenta que si utiliza un filtro de spam que bloquea o reenruta los correos electrónicos de remitentes que no figuran en su libreta de direcciones de correo electrónico, debe agregar Infinite Loop Development Ltd a su libreta de direcciones de correo electrónico para que pueda recibir las comunicaciones que le enviamos. Puede actualizar su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o dirección de la calle en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Bitcoin to Bank Account.com o enviando dicha información a soporte. Si su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil se vuelve inválido tal que las comunicaciones electrónicas enviadas a usted por Infinite Loop Development Ltd se devuelven, Infinite Loop Development Ltd puede considerar que su cuenta está inactiva, y es posible que no pueda completar cualquier transacción a través de nuestros servicios hasta que recibamos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil válidos.
  7. Si por alguna razón Infinite Loop Development Ltd está sosteniendo fondos en su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com en su nombre, y Infinite Loop Development Ltd es incapaz de devolver sus fondos a su cuenta externa designada después de un período de inactividad, entonces Infinite Loop Development Ltd puede reportar y remitir dichos fondos de acuerdo con las leyes de propiedad no reclamadas del estado aplicable.

  8. Al acceder o utilizar los servicios, usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros o cometerá un agravio, y que usted es el único responsable de su conducta durante el uso de nuestros servicios. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que no:

    • Utilizar nuestros servicios de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros usuarios de disfrutar plenamente de nuestros servicios, o que podrían dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros servicios de cualquier manera;
    • Utilizar nuestros servicios para pagar, apoyar o participar de cualquier forma en actividades ilegales de juegos de azar; fraude blanqueo de dinero; o actividades terroristas; u otras actividades ilegales;
    • Utilizar cualquier robot, Spider, Crawler, rascador u otros medios automatizados o interfaz no proporcionada por nosotros para acceder a nuestros servicios o para extraer datos;
    • Utilizar o intentar utilizar la cuenta de otro usuario sin autorización;
    • Intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos, o intentar acceder a cualquier servicio o área de nuestros servicios que no esté autorizado a acceder;
    • Desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito;
    • Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa; Y
    • Alentar o inducir a terceros a participar en cualquiera de las actividades prohibidas en virtud de esta sección.
  9. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, a cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material relacionado con Infinite Loop Development Ltd o nuestros servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestro Servicios o de otro tipo (“Comentarios“). Cualquier comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en la propiedad exclusiva de Infinite Loop Development Ltd. Tendremos derecho a la libre utilización y difusión de dichos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin acuse de recibo o compensación para usted. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener a los comentarios (incluidos los derechos de autor o morales). No nos envíes comentarios si esperas que te paguen o quieres seguir siendo propietario o reclamar derechos sobre ellos; su idea podría ser genial, pero es posible que ya hayamos tenido la misma idea o una similar, y no queremos disputas. También tenemos el derecho de divulgar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado por usted constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad. Tenemos el derecho de eliminar cualquier publicación que realice en nuestro sitio web si, en nuestra opinión, su publicación no cumple con los estándares de contenido establecidos en esta sección.

  10. A menos que nosotros indique lo contrario, todos los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre todo el contenido y otros materiales contenidos en nuestro sitio web o proporcionados en relación con los servicios, incluyendo, sin limitación, Infinite Loop Development Ltd o El logotipo de Bitcoin to Bank Account.com y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, “Infinite Loop Development Ltd materiales“) son propiedad exclusiva de Infinite Loop Development Ltd o de nuestros licenciantes o proveedores y están protegidas por las leyes de copyright de Estados Unidos e internacionales y otras leyes de derechos de propiedad intelectual.

    Por la presente, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los materiales de Infinite Loop Development Ltd para su uso personal o interno de la empresa. Dicha licencia está sujeta a estos términos y no permite (a) la reventa de los materiales de Infinite Loop Development Ltd; (b)   la distribución, el rendimiento público o la exhibición pública de cualquier material de Infinite Loop Development Ltd; (c)   modificar o hacer cualquier uso derivado de los materiales de Infinite Loop Development Ltd, o cualquier parte del mismo; o (d) cualquier uso de Infinite Loop Development Ltd materiales que no sean para sus propósitos previstos. La licencia otorgada bajo esta sección terminará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a los servicios.

  11. “Infinite Loop Development Ltd”, “Bitcoin to Bank Account.com”, el logotipo de Bitcoin a Bank Account.com, el logotipo de Infinite Loop Development Ltd y cualquier otro nombre de producto o servicio de Infinite Loop Development Ltd, logotipos o eslóganes que puedan aparecer en nuestros servicios son marcas comerciales de Infinite Loop Development Ltd, en los Estados Unidos y en otros países, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. No puede utilizar ningún nombre de marca comercial, producto o servicio de Infinite Loop Development Ltd sin nuestro permiso previo por escrito, incluyendo, sin limitación, cualquier metatags u otro “texto oculto” que utilice cualquier marca comercial, producto o nombre de servicio de Infinite Loop Development Ltd. Además, la apariencia de nuestros servicios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y guiones, es la marca de servicio, la marca comercial y/o la vestimenta comercial de Infinite Loop Development Ltd y no se puede copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte , sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados a través de nuestros servicios son propiedad de sus respectivos dueños. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre, marca comercial, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica aval, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

  12. Al utilizar nuestros servicios, usted puede ver el contenido proporcionado por terceros, incluyendo enlaces a páginas web de dichas partes, incluyendo pero no limitado a enlaces de Facebook y Twitter (“Contenido de terceros“). No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún contenido de terceros y no tendremos ninguna responsabilidad por el contenido de terceros, incluyendo sin limitación material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o de otro modo objetable. Además, sus transacciones comerciales o correspondencia con dichos terceros son únicamente entre usted y los terceros. No somos responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales tratos, y usted entiende que su uso del contenido de terceros, y sus interacciones con terceros, es bajo su propio riesgo.

  13. En el caso de cualquier evento de fuerza mayor (según se define en la sección 23,5), el incumplimiento de este acuerdo, o cualquier otro evento que haga que la provisión de los servicios comercialmente razonable para Infinite Loop Development Ltd, podemos, a nuestra discreción y sin responsabilidad para usted, con o sin previo aviso, suspenda su acceso a todos o parte de nuestros servicios. Podemos rescindir su acceso a los servicios a nuestra entera discreción, de inmediato y sin previo aviso, y eliminar o desactivar su cuenta Bitcoin to Bank Account.com y toda la información y archivos relacionados en dicha cuenta sin responsabilidad para usted, incluyendo, por ejemplo, en caso de que usted incumpla cualquier término de estos términos. En caso de terminación, Infinite Loop Development Ltd intentará devolver los fondos almacenados en su cuenta de Bitcoin a Bank Account.com no se debe de otra manera a Infinite Loop Development Ltd, a menos que Infinite Loop Development Ltd crea que ha cometido fraude, negligencia u otra conducta indebida.

  14. Podemos, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad para con usted, con o sin previo aviso y en cualquier momento, modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, cualquier porción de nuestros servicios.

  15. SALVO QUE SE DISPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN UN ESCRITO POR NOSOTROS, NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NOSOTROS RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA, A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN EN CUANTO A NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO EL INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO.

    USTED RECONOCE QUE LA INFORMACIÓN QUE ALMACENA O TRANSFIERE A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS PUEDE VOLVERSE IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA O DAÑADA O TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE DEBIDO A UNA VARIEDAD DE CAUSAS, INCLUYENDO FALLAS DE SOFTWARE, CAMBIOS DE PROTOCOLO POR PARTE DE TERCEROS PROVEEDORES, INTERNET INTERRUPCIONES, EVENTO DE FUERZA MAYOR U OTROS DESASTRES INCLUYENDO ATAQUES DDOS DE TERCEROS, MANTENIMIENTO PROGRAMADO O NO PROGRAMADO, U OTRAS CAUSAS, YA SEA DENTRO O FUERA DE NUESTRO CONTROL. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE RESPALDAR Y MANTENER COPIAS DUPLICADAS DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ALMACENE O TRANSFIERA A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS.

    Algunas jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de los términos implícitos en los contratos con el consumidor, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

    1. unSALVO que la ley exija lo contrario, en ningún caso Infinite Loop Development Ltd, nuestros directores, miembros, empleados o agentes serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente, ni de ningún otro daño de ningún tipo, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de uso, PÉRDIDA de beneficios o pérdida de datos, ya sea en una acción contractual, agravio (incluyendo pero no limitado a negligencia) o de otra manera, que surja de o en cualquier forma relacionada con el uso o la incapacidad de usar nuestros servicios o los materiales de Infinite Loop Development Ltd , Incluyendo sin limitación cualquier daño causado por o derivado de la confianza de cualquier usuario en cualquier información obtenida de Infinite Loop Development Ltd, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos o correo electrónico, errores, defectos, VIRUS, retrasos en la operación o transmisión o cualquier fallo de rendimiento, sea o no resultado de un evento de fuerza mayor, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de Infinite Loop Development Ltd.

      Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones de esta sección no se apliquen a usted.

    2. b

      bEN la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso será la responsabilidad total de Infinite Loop Development Ltd (incluidos nuestros directores, miembros, empleados y agentes), ya sea en contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia, ya sea activa, PASIVO o imputado), responsabilidad del producto, responsabilidad estricta u otra teoría, que surja o esté relacionada con el uso o la incapacidad de usar, Infinite Loop Development Ltd o estos términos superan las tarifas pagadas por usted a Infinite Loop Development Ltd durante los 12 meses INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE DÉ LUGAR A DICHA RESPONSABILIDAD.

  16. Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Infinite Loop Development Ltd (y a cada uno de nuestros directivos, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluyendo sin limitación honorarios razonables de abogados, que surjan o se relacionen con (a) su uso o conducta en relación con nuestros servicios; (b) cualquier comentario que usted proporcione; (c) su violación de estos términos; o (d) su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad. Si está obligado a indemnizarnos, tendremos el derecho, a nuestra entera discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento (a nuestro costo) y determinar si deseamos liquidarnos.

  17. POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO PORQUE REQUIERE ARBITRAR DISPUTAS CON NOSOTROS Y LIMITA LA MANERA EN QUE USTED PUEDE BUSCAR ALIVIO.

    Usted y Infinite Loop Development Ltd acuerdan arbitrar cualquier disputa derivada de estos términos o su uso de los servicios, excepto para disputas en las que cualquiera de las partes busca una compensación equitativa y otra para el presunto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes. EL ARBITRAJE LE IMPIDE DEMANDAR EN UN TRIBUNAL O TENER UN JUICIO CON JURADO. Usted y Infinite Loop Development Ltd acuerdan notificarlo por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días de cuando surja. Se nos enviará un aviso a Infinite Loop Development Ltd. Usted y Infinite Loop Development Ltd también acuerdan: (a) intentar una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) que cualquier arbitraje ocurrirá en San Francisco, California; (c) que el arbitraje será llevado a cabo confidencialmente por un solo árbitro de acuerdo con las reglas de JAMS; y (d) que los tribunales estatales o federales de San Francisco, California tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral y sobre cualquier demanda entre las partes que no están sujetas a arbitraje. Aparte de los procedimientos y remedios de clase que se discuten a continuación, el árbitro tiene la autoridad para otorgar cualquier remedio que de otro modo estaría disponible en el Tribunal. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estos términos y las leyes del estado de California y la ley aplicable de los Estados Unidos, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción.Ya sea que la disputa se escuche en un arbitraje o en un tribunal, usted y Infinite Loop Development Ltd no comenzarán contra el otro una acción colectiva, arbitraje de clase o acción representativa o procedimiento.

    1. 24.1 Acuerdo completo; Orden de precedencia.Estos términos contienen el acuerdo completo y sustituyen a todos los acuerdos previos y contemporáneos entre las partes en relación con los servicios. Estos términos no alteran los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo electrónico o escrito que pueda tener con Infinite Loop Development Ltd para los servicios o para cualquier otro producto o servicio de Infinite Loop Development Ltd o de otra manera. En el caso de cualquier conflicto entre estos términos y cualquier otro acuerdo que pueda tener con Infinite Loop Development Ltd, los términos de ese otro acuerdo solo controlarán si estos términos son específicamente identificados y declarados como anulados por dichos otros Acuerdo.
    2. 24.2 Enmienda.Nos reservamos el derecho de realizar cambios o modificaciones a estos términos de vez en cuando, a nuestra entera discreción. Si realizamos cambios en estos términos, le proporcionaremos un aviso de dichos cambios, por ejemplo enviando un correo electrónico, proporcionando un aviso en la Página principal del sitio y/o publicando los términos modificados a través de los sitios web de Infinite Loop Development Ltd aplicables y aplicaciones y actualizar la fecha de “última actualización” en la parte superior de estos términos. Las condiciones modificadas se considerarán efectivas inmediatamente después de su publicación para cualquier nuevo usuario de los servicios. En todos los demás casos, las condiciones modificadas serán efectivas para los usuarios preexistentes sobre el anterior: (i) la fecha en la que los usuarios hacen clic o presionan un botón para aceptar dichos cambios, o (II) el uso continuado de nuestros servicios 30 días después de Infinite Loop Development Ltd proporciona notificación de dichos cambios.   los términos modificados se aplicarán de forma prospectiva al uso de los servicios después de que dichos cambios sean efectivos. Si no está de acuerdo con los términos modificados, debe interrumpir el uso de nuestros servicios y ponerse en contacto con nosotros para cancelar su cuenta.
    3. 24.3 Renuncia.Nuestro fracaso o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de estos términos no funcionará como una renuncia al mismo.
    4. 24.4 Divisibilidad.La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
    5. 24.5 Eventos de fuerza mayor.Infinite Loop Development Ltd no será responsable de (1) cualquier inexactitud, error, demora u omisión de (i) cualquier información, o (II) la transmisión o entrega de información; (2) cualquier pérdida o daño derivado de cualquier evento más allá del control razonable de Infinite Loop Development Ltd, incluyendo pero no limitado a inundaciones, condiciones climáticas extraordinarias, terremotos u otro acto de Dios, fuego, guerra, insurrección, disturbios, disputas laborales, accidentes , acción del gobierno, comunicaciones, fallas de energía, o mal funcionamiento del equipo o software o cualquier otra causa más allá del control razonable de Infinite Loop Development Ltd (cada uno, un “Evento de fuerza mayor“).
    6. 24.6 Asignación.Usted no puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos términos sin el consentimiento previo por escrito de Infinite Loop Development Ltd, incluso por la operación de la ley o en relación con cualquier cambio de control. Infinite Loop Development Ltd puede ceder o transferir cualquiera o todos sus derechos bajo estos términos, en su totalidad o en parte, sin obtener su consentimiento o aprobación.
    7. 24.7 Encabezados.Los encabezados de las secciones son sólo para conveniencia y no se utilizarán para limitar o interpretar tales secciones.
    8. 24.8 Supervivencia.23,8 secciones 2 (elegibilidad), sección 3 (Bitcoin to Bank Account.com account), 8 (divulgación de riesgos), 10 (tarifas), 12 (propiedad no reclamada), 14 (comentarios), 15 (Copyrights), 16 (marcas comerciales), 17 (contenido de terceros), 20 (exención de responsabilidad de garantías), 21 (limitación de responsabilidad); 22 (indemnidad), 23 (ley aplicable; Arbitraje) y esta sección 24 (Miscelánea) sobrevivirá a cualquier terminación o vencimiento de estos términos.

Le proporcionamos este documento para proporcionar algunos datos básicos sobre la compra de activos digitales o la oferta legal en margen, y para alertarle sobre los riesgos involucrados con los activos comerciales en una cuenta de margen. Antes de negociar activos en una cuenta de margen, debe revisar cuidadosamente esta declaración de divulgación de margen. Comuníquese con nosotros a través de soporte. con respecto a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con sus cuentas de margen.

Al comprar activos digitales para el curso legal o viceversa, puede pagar en su totalidad o puede pedir prestado parte del precio de compra de nosotros. Si decide tomar prestado fondos de nosotros, abrirá una cuenta de margen. Los activos adquiridos son nuestra garantía para el préstamo. Si los activos de su cuenta disminuyen de valor, también lo hace el valor de la garantía que respalda su préstamo y, como resultado, podemos tomar medidas, como emitir una llamada de margen y/o vender activos en su cuenta, con el fin de mantener el capital requerido en la cuenta.

Es importante que comprenda completamente los riesgos involucrados en el comercio de activos en el margen. Estos riesgos incluyen los siguientes:

About the author

bwqo1 administrator